Clases

En Dreams Sport los clientes son lo primero, y actualmente mantenemos unos horario de apertura continuo todo el día.

Realizamos una correcta desinfección del virus Covid-19.

Mañanas:

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
08:30 BODY
COMBAT
RPM
SPINNING
GRIT
CORE
BODY
BALANCE
BODY
PUMP
9´00
CLASE
09:30BODY
BALANCE
BODY
PUMP
BODY
COMBAT
GAPBODY
BALANCE
10´00
CLASE
10:30BODY
PUMP
GAPBODY
BALANCE
RPM
SPINNING
STEP
12:00BOXEO
KICK BOXING
BOXEOKICK BOXINGBOXEO
*Clases Virtuales con sala libre.

Tardes:

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
17:00STEPGRIT
CORE
BODY
PUMP
BODY
BALANCE
GAP
18:00BODY
PUMP
BODY
COMBAT
RPM
SPINNING

BODY
COMBAT
ABDOM / HIPO
PILATES
19:00RPM
SPINNING
BODY
BALANCE
GAPBODY
PUMP
RPM
SPINNING
20´00BOXEOKICK BOXINGBOXEOKICK BOXINGBOXEO
*Clases Virtuales con sala libre.
LAS CLASES PUEDEN SER MODIFICADAS SIN PREVIO AVISO

BODYCOMBAT

BODYCOMBAT™ es un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular. Las clases son de 55 minutos.

BODYBALANCE

BODYBALANCE™ es un programa inspirado en el Yoga, Tai Chi y Pilates que mejora la flexibilidad y la fuerza. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que lleva a los alumnos a un estado de armonía y equilibrio. Las clases son de 55 minutos.

BODYPUMP

La original, la auténtica clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP™ trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Diez tracks con buena música, fantásticos instructores y tu selección de peso… te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido! Las clases son de 55 minutos.

GRIT

LES MILLS GRIT ™ es una serie de ejercicios de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) de 30 minutos que brindan increíbles resultados de acondicionamiento físico de manera rápida.

Cada uno de los entrenamientos de LES MILLS GRIT, están diseñados para trabajar el cuerpo de diferentes maneras. Los tres utilizan las mejores técnicas de entrenamiento, música y coreografía de ejercicios para seguir el camino hacia tus objetivos.

RPM

RPM™ es una clase de ciclismo indoor en la que los alumnos pedalean al ritmo de la música más motivante. Fantásticos instructores guían el pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Los participantes sudan, queman calorías y liberan endorfinas.